La compañía alemana Mercedes Benz intentó dar un golpe de efecto y vaya si lo logró. Para promocionar sus nuevos modelos con motores propulsados por una batería ecológica, decidió crear un comercial con un automóvil invisible que está dando qué hablar en las redes sociales, sobre todo después del éxito viral que tuvo el comercial en el portal de video YouTube.
"Mientras que la mayoría de las marcas de autos centran sus estrategias novedosas en ofrecer mayor confort y tecnología, el constructor alemán logra lo imposible: un auto que se mimetiza con su entorno", destaca el Infobae.com.
Según un comunicado de la firma, la idea es mostrar cómo este nuevo vehículo, propulsado por Fuel Cell -una tecnología que no utiliza combustibles-, puede mimetizarse con su entorno sin provocar ningún tipo de contaminación, lo que lo vuelve invisible al medio ambiente. Para conseguir las sorprendentes imágenes, los publicitarios cubrieron el vehículo con una serie de luces LED y, del otro lado, colocaron una cámara, con lo que logran el efecto visual tan comentado.
De todas maneras, estas nuevas medidas son apenas un concepto que, una vez desarrollado, podría comenzar a comercializarse recién a fines de 2015. LA GACETA ©